Lanzamos el Programa Clientes VIP: Conoce los Beneficios Aquí

En Estetic Rental queremos premiar la lealtad de nuestros clientes más fieles y por ello, lanzamos un programa de...

En Estetic Rental queremos premiar la lealtad de nuestros clientes más fieles y por ello, lanzamos un programa de beneficios para clientes VIP.

Se trata de un programa de sumatoria de puntos al que pueden acceder aquellos clientes fieles. Mientras más alquileres realices con nosotros más sumás.

Con cada alquiler que realices, sumas una cierta cantidad de puntos, los que son acumulables en el tiempo. 

Esos puntos te servirán luego para acceder a un beneficio, que implica el alquiler sin costo durante una jornada de 12 horas de alguno de los equipos de estética disponibles para el canje. Los equipos disponibles para canjear son Láser 808 nmHIFU, Velabody, Crio 1 y Crio 2

Asimismo, la cantidad de puntos que sumes con cada alquiler y la cantidad de puntos necesarios para el canje va a depender del tipo de aparatología que alquiles o desees canjear.

¿Cómo Es el Sistema de Canje de Puntos?

Veamos cómo funciona el sistema de canje de puntos con un ejemplo: por cada vez que alquiles el  Láser 808 nm acumulás 100 puntos. Si lo aquilas durante 2 jornadas consecutivas o en 2 oportunidades diferentes, entonces habrás acumulado 200 puntos. 

Como verás a continuación en la tabla de puntos del programa, esos 200 puntos te sirven para canjear por el alquiler de una jornada de 12 horas de la Crio 1 o Velabody.

tabla de puntos de programa de clientes VIP

¡Mientras más puntos sumes, podrás obtener más y mejores beneficios!

Consulta de Puntos Disponibles y Canje

Para saber cuántos puntos llevas acumulados y a qué beneficios podes acceder, tenes que registrarte aquí, completar tus datos (DNI, Nombre y clave)  y generar un usuario.

En el siguiente Tutorial Plataforma VIP te explicamos paso a paso cómo completar el registro.

Una vez que realizaste el canje de puntos, nuestro equipo de ventas se contactará con vos para poder coordinar la entrega del equipo, día y fecha. 

El canje podés hacerlo en cualquier momento, siempre y cuando tengas los puntos disponibles en tu cuenta. 

Tu canje de puntos incluye el alquiler del aparato de estética seleccionado durante 1 jornada de 12 horas. Además, si lo necesitas, te daremos una capacitación sobre el uso de la máquina. 

En tanto, sólo deberás abonar el traslado del equipo desde nuestra central hasta tu gabinete y viceversa y el costo de algunos materiales si elegís HIFU o Criolipólisis.

Así, en el caso del primero, deberás contemplar el pago de los disparos necesarios, cuyo costo es de ARS $2,50 c/u. Para la Criolipólisis deberás asumir el costo de los paños.

¿Qué esperas para sumarte a nuestro programa de beneficios para Clientes VIP?

¡Registrate y empezá a ganar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos ahora

Completa el formulario y te llamaremos en las próximas horas.

Teléfono: (351) 641 8158
Email: [email protected]
Dirección: San Lorenzo 259, Piso 2º E
X5000AZE, Nueva Córdoba, Córdoba, Argentina.

Mapa de Estetic Rental