Alquiler de Ondas de choque

El tratamiento de ondas de choque se emplea para tratar diferentes problemas estéticos como la celulitis y la flacidez corporal. Gracias a sus estímulos mecánicos, se convierte en uno de los mejores aliados para combatir la celulitis de forma indolora y con pocos o nulos efectos secundarios.

Clickea para llamar
Enviar WhatsApp ahora

Qué son las Ondas de Choque y qué tratamientos ofrece

Aparato

Las Ondas de Choque son una forma de energía acústica que atraviesan la piel llegando a la profundidad de los tejidos produciendo efectos mecánicos y cambios biológicos en todas las estructuras que atraviesa. Entre sus efectos, destacan la disminución de la espesor del panículo adiposo, el estímulo angiogénico y colagénico, así como el aumento de la síntesis del factor de crecimiento fibroblástico. Éstos efectos fisiológicos se pueden aprovechar sobre todo en tratamientos reductores, de flaccidez y de celulitis o PEFE (Paniculopatía edemato-fibro esclerótica).

Características de las Ondas de Choque y resultados

Mediante el estímulo mecánico se convierten en uno de los recursos más potentes para combatir la Celulitis, disminuye el aspecto de piel de naranja, alisa visiblemente la superficie y reduce volumen desde la profundidad. Un tratamiento rápido de 30 a 45 min, puede aplicarse en:

  • Piernas
  • Muslos
  • Glúteos
  • Brazos
  • Otras zonas a considerar por el especialista

QUIERO ALQUILAR Ondas de Choque


imagen de aparato
imagen de aparato

Beneficios de alquilar Ondas de Choque

Tecnología de punta, indolora y efectiva, con escasos a nulos efectos secundarios. Un excelente tratamiento de cabecera por sí solo o como complemento de un protocolo reductor. Sin dudas una opción de la cual no se puede prescindir en un consultorio de avanzada. No dejes de consultar por éste tratamiento, no dejes de ofrecer lo mejor. Contamos con capacitación interna para la utilización de todo nuestro equipamiento, una mínima inversión y un gran beneficio.

Por qué alquilar con nosotros

Al alquilar nuestros aparatos, obtendrás:

Última tecnología estética para diversos tratamientos corporales.

Resultados reales y visibles en un corto período de tiempo.

Aumentar la rentabilidad de tus servicios gracias a la versatilidad de nuestra aparatología, ya que un mismo aparato puede ser utilizado en distintas zonas del cuerpo.

Capacitación a cargo de profesionales para aprender cómo manipular la máquina.

Servicio técnico incluido en el alquiler.

Traslado resuelto: te llevamos y luego buscamos el equipo. Además, nuestro equipo de logística hace la puesta a punto de la máquina para que puedas trabajar sin problemas ni demoras.

Acceso a eventos y contenido exclusivo para clientes, para que mejores la gestión de tu negocio.

Qué dicen nuestros clientes

Cuando me planteé alquilar este tipo de aparatos, lo primero que hice fue buscar varios lugares. Había conseguido una opción más barata, pero me decidí por Estetic Rental, porque me sentí cómoda desde el primer momento.

El trato del equipo es cordial y las capacitaciones son claras. Esto es lo que más me gustó de la experiencia. Desde las doctoras especialistas, hasta las chicas de la oficina y los muchachos que trasladan la aparatología, todos son amables. Es un lindo equipo de trabajo y da gusto trabajar con ustedes. De hecho, nunca tuve problemas que no me hayan ayudado a solucionar.

Gisela Noelia Jordan

Me encuentro muy agradecida con el profesionalismo y desempeño de todos los que forman parte de Estetic Rental. Su puntualidad y la calidad de sus equipos destacan sobre el resto y me permiten brindar un excelente servicio.

Marta Maourino

Estoy muy agradecida con ustedes, ya que me brindaron la capacitación para usar la máquina. En especial, agradezco a Lucía y a los fleteros.

No tengo ninguna queja, al contrario, me alegra haberlos conocido. Mis clientas están muy conformes con los resultados que brinda el láser y los beneficios de la máquina. Por ello, he seguido alquilando el equipo y continuaré haciéndolo.

De hecho, estoy pensando en aprender a usar las otras aparatologías que ustedes alquilan, para ampliar mi gabinete y brindar numerosas opciones.

No he tenido ningún problema, gracias por todo.

Norma Benanzoni

Contáctanos ahora

Completa el formulario y te llamaremos en las próximas horas.

Teléfono: (351) 641 8158
Email: [email protected]
Dirección: Av. Vélez Sarsfield 576, 3A
X5000AZE, Nueva Córdoba, Córdoba, Argentina.

Mapa de Estetic Rental

Votanos