Qué es HIFU y qué tratamientos ofrece
Lifting facial y corporal sin cirugía. El Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU) es la última tecnología para el tensado de la piel.
Este equipo genera líneas de puntos calientes, que impactan a diferentes profundidades de los tejidos del tegumento de rostro, cuello y escote, llegando a la capa SMAS. Las lesiones generadas tras el paso de HIFU en la zona tratada, van a resolverse a los tres meses de la aplicación. Los cambios se manifiestan directamente tras la aplicación y están en el pico evolutivo a los tres meses del tratamiento.
El HIFU estimula los fibroblastos (encargados de producir el colágeno en las células), trabajando así sobre todos los niveles de la piel: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System), siendo esta última estructura de vital importancia en la arquitectura facial.
Tratamientos que ofrece la tecnología HIFU:
Se recomienda para tratar la flacidez facial (efecto lifting), piel facial apagada, áspera y sin tersura (efecto skin tightening). También para tratar las arrugas y pliegues faciales, flacidez de cuello.
También tiene muy buenos resultados en la disminución de la papada, aumento de pómulos y elevación de las cejas.
Características del HIFU
y resultados
La precisión de la tecnología HIFU, permite aplicarla en una o varias zonas en la misma sesión.
Los resultados pueden ser visibles desde el momento en que se realiza la sesión y el resultado final podrá apreciarse a partir del tercer mes.
Dependiendo de la zona a tratar, las sesiones ultrasonido focalizado puede durar desde 15 a 60 minutos. Una sesión de rostro puede consumir unos 500-600 disparos.
Cada sesión tiene un costo para el paciente de entre $4000 y $15000, logrando en un día obtener ganancias entre $10.000 y $40.000, según la cantidad de tratamientos aplicados.

Beneficios de alquilar HIFU
Gracias a la precisión que tiene esta tecnología, se puede aplicar en varias zonas en la misma sesión, las que pueden durar de 30 a 60 minutos y llevarse a cabo de 2 a 5 veces al mes. No obstante, el tratamiento deberá ser adaptado a cada paciente.
Para el cliente, una sesión tiene un costo de $2.000 a $6.000, por lo que se pueden obtener ganancias diarias entre los $10.000 y los $40.000.
Por qué alquilar con nosotros
Al alquilar nuestros aparatos, obtendrás:
Alquiler mensualizado para que accedas al mejor costo por jornada
Tecnología estética de punta aplicable a diversos tratamientos corporales.
Tratamientos con resultados visibles y rápidos.
Múltiples aplicaciones en diferentes zonas del cuerpo para mayor rentabilidad en tu oferta de servicios.
Capacitación para aprender cómo usar la máquina, de la mano de especialistas.
Servicio técnico en caso de fallas de la máquina.
Logística resuelta: te llevamos el equipo a tu gabinete de estética y lo dejamos listo para usar.
Qué dicen nuestros clientes
Contáctanos ahora
Completa el formulario y te llamaremos en las próximas horas.
Email: info@esteticrental.com
Dirección: Córdoba: Obispo Oro 370, Nueva Córdoba
