Alquiler de HIFU

Equipo para lifting no invasivo de rostro y cuello, también reductor de grasa, que trabaja con ultrasonidos para tensar la piel y eliminar la adiposidad localizada en el cuerpo y así reducir el volumen de la zona en cuestión.

Clickea para llamar
Enviar WhatsApp ahora

Qué es HIFU y qué tratamientos ofrece

Lifting facial y corporal sin cirugía. El Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU) es la última tecnología para el tensado de la piel.

Este equipo genera líneas de puntos calientes, que impactan a diferentes profundidades de los tejidos del tegumento de rostro, cuello y escote, llegando a la capa SMAS. Las lesiones generadas tras el paso de HIFU en la zona tratada, van a resolverse a los tres meses de la aplicación. Los cambios se manifiestan directamente tras la aplicación y están en el pico evolutivo a los tres meses del tratamiento.

El HIFU estimula los fibroblastos (encargados de producir el colágeno en las células), trabajando así sobre todos los niveles de la piel: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System), siendo esta última estructura de vital importancia en la arquitectura facial.

Tratamientos que ofrece la tecnología HIFU:

Se recomienda para tratar la flacidez facial (efecto lifting), piel facial apagada, áspera y sin tersura (efecto skin tightening). También para tratar las arrugas y pliegues faciales, flacidez de cuello.

También tiene muy buenos resultados en la disminución de la papada, aumento de pómulos y elevación de las cejas.

Características del HIFU
y resultados

La precisión de la tecnología HIFU, permite aplicarla en una o varias zonas en la misma sesión.

Los resultados pueden ser visibles desde el momento en que se realiza la sesión y el resultado final podrá apreciarse a partir del tercer mes.

Dependiendo de la zona a tratar, las sesiones ultrasonido focalizado puede durar desde 15 a 60 minutos. Una sesión de rostro puede consumir unos 500-600 disparos.

Cada sesión tiene un costo para el paciente de entre $4000 y $15000, logrando en un día obtener ganancias entre $10.000 y $40.000, según la cantidad de tratamientos aplicados.

QUIERO ALQUILAR HIFU

imagen de aparato

Beneficios de alquilar HIFU

Gracias a la precisión que tiene esta tecnología, se puede aplicar en varias zonas en la misma sesión, las que pueden durar de 30 a 60 minutos y llevarse a cabo de 2 a 5 veces al mes. No obstante, el tratamiento deberá ser adaptado a cada paciente.

Para el cliente, una sesión tiene un costo de $2.000 a $6.000, por lo que se pueden obtener ganancias diarias entre los $10.000 y los $40.000.

Por qué alquilar con nosotros

Al alquilar nuestros aparatos, obtendrás:

Tecnología estética de punta aplicable a diversos tratamientos corporales.

Tratamientos con resultados visibles y rápidos.

Múltiples aplicaciones en diferentes zonas del cuerpo para mayor rentabilidad en tu oferta de servicios.

Capacitación para aprender cómo usar la máquina, de la mano de especialistas.

Servicio técnico en caso de fallas de la máquina.

Logística resuelta: te llevamos el equipo a tu gabinete de estética y lo dejamos listo para usar.

Acceso a contenido y capacitaciones para que mejores la gestión de tu negocio.

Qué dicen nuestros clientes

Cuando me planteé alquilar este tipo de aparatos, lo primero que hice fue buscar varios lugares. Había conseguido una opción más barata, pero me decidí por Estetic Rental, porque me sentí cómoda desde el primer momento.

El trato del equipo es cordial y las capacitaciones son claras. Esto es lo que más me gustó de la experiencia. Desde las doctoras especialistas, hasta las chicas de la oficina y los muchachos que trasladan la aparatología, todos son amables. Es un lindo equipo de trabajo y da gusto trabajar con ustedes. De hecho, nunca tuve problemas que no me hayan ayudado a solucionar.

Gisela Noelia Jordan

Me encuentro muy agradecida con el profesionalismo y desempeño de todos los que forman parte de Estetic Rental. Su puntualidad y la calidad de sus equipos destacan sobre el resto y me permiten brindar un excelente servicio.

Marta Maourino

Estoy muy agradecida con ustedes, ya que me brindaron la capacitación para usar la máquina. En especial, agradezco a Lucía y a los fleteros.

No tengo ninguna queja, al contrario, me alegra haberlos conocido. Mis clientas están muy conformes con los resultados que brinda el láser y los beneficios de la máquina. Por ello, he seguido alquilando el equipo y continuaré haciéndolo.

De hecho, estoy pensando en aprender a usar las otras aparatologías que ustedes alquilan, para ampliar mi gabinete y brindar numerosas opciones.

No he tenido ningún problema, gracias por todo.

Norma Benanzoni

Contáctanos ahora

Completa el formulario y te llamaremos en las próximas horas.

Teléfono: (351) 211 4791
Email: [email protected]
Dirección: Av. Vélez Sarsfield 576, 3A
X5000AZE, Nueva Córdoba, Córdoba, Argentina.

Mapa de Estetic Rental

Votanos