Alquiler de Velashape

Aparatología diseñada para tratamientos estéticos que reducen la celulitis, mejoran el contorno corporal y mejoran la textura de la piel.

Clickea para llamar
Enviar WhatsApp ahora

Qué es VelaBody

Aparato

Aparatología diseñada para ofrecer tratamiento no invasivo para mejorar el contorno corporal y reducir la celulitis

Velabody permite obtener resultados desde la primer sesión, alcanzando un cuerpo tonificado, contorneado y bien formado.

La tecnología Velabody combina radiofrecuencia bipolar, vacuumterapia, masajes por rodillos automáticos e infrarrojos, que causan un calentamiento profundo de las células grasas, su tejido conjuntivo circundante y las fibras de colágeno dérmicas subyacentes. Este tipo de calentamiento y vacuum estimulan el crecimiento de un nuevo y mejor colágeno y elástica; lo que resulta en una reducción localizada de la laxitud de la piel, volumen corporal y una mejora general de la estructura y textura de la piel.

Combina 4 terapias:

  • Vacuum: Modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático
  • Masaje por rodillos automáticos: Atenúa la celulitis y mejora la circulación local
  • Infrarrojos: Reduce la adiposidad y modela el contorno corporal
  • Radiofrecuencia bipolar: Estimula la formación de colágeno y mejora la textura de la piel

Características del VelaBody
y resultados

Su sistema fue diseñado para ser usado de manera fácil e incorpora 4 terapias para aplicar diversos tratamientos.

Las 4 terapias (vacuum, rodillos automáticos, infrarrojos y radiofrecuencia bipolar) trabajan en conjunto para proporcionar un tratamiento dérmico y subdérmico no invasivo, que genera grandes resultados en poco tiempo, mejorando la salud de los pacientes en distintas zonas corporales.

QUIERO ALQUILAR VELABODY

imagen de aparato
imagen de aparato

Beneficios de alquilar VelaBody

Los tratamientos pueden constar de 8-10 sesiones, las cuales pueden realizarse incluso dos veces por semana, con una duración de 20 a 60 minutos cada una.

Cada una de estas sesiones tiene un costo para el paciente que va entre los $800 y los $2.000. Esto implica que por día y según la zona tratada, un especialista puede obtener ganancias entre los $2.500 y los $10.000*.

* A Feb de 2019.

Por qué alquilar con nosotros

Al alquilar nuestros aparatos, obtendrás:

Alta tecnología estética aplicable a diversos tratamientos corporales.

Resultados visibles y efectivos en poco tiempo.

Diversidad de uso, ya que el aparato puede ser utilizado en distintas zonas del cuerpo, lo que aumentará la rentabilidad de tus servicios.

Capacitación para aprender cómo usar la máquina.

Servicio técnico.

Entrega y retiro del equipo por nuestro equipo de logística, que se encargará también de hacer la puesta a punto para que puedas operarlo sin problemas.

Acceso a eventos y capacitaciones para desarrollar tu negocio (Marketing, Ventas, Management, Recursos Humanos, Administración).

Qué dicen nuestros clientes

Cuando me planteé alquilar este tipo de aparatos, lo primero que hice fue buscar varios lugares. Había conseguido una opción más barata, pero me decidí por Estetic Rental, porque me sentí cómoda desde el primer momento.

El trato del equipo es cordial y las capacitaciones son claras. Esto es lo que más me gustó de la experiencia. Desde las doctoras especialistas, hasta las chicas de la oficina y los muchachos que trasladan la aparatología, todos son amables. Es un lindo equipo de trabajo y da gusto trabajar con ustedes. De hecho, nunca tuve problemas que no me hayan ayudado a solucionar.

Gisela Noelia Jordan

Me encuentro muy agradecida con el profesionalismo y desempeño de todos los que forman parte de Estetic Rental. Su puntualidad y la calidad de sus equipos destacan sobre el resto y me permiten brindar un excelente servicio.

Marta Maourino

Estoy muy agradecida con ustedes, ya que me brindaron la capacitación para usar la máquina. En especial, agradezco a Lucía y a los fleteros.

No tengo ninguna queja, al contrario, me alegra haberlos conocido. Mis clientas están muy conformes con los resultados que brinda el láser y los beneficios de la máquina. Por ello, he seguido alquilando el equipo y continuaré haciéndolo.

De hecho, estoy pensando en aprender a usar las otras aparatologías que ustedes alquilan, para ampliar mi gabinete y brindar numerosas opciones.

No he tenido ningún problema, gracias por todo.

Norma Benanzoni

Contáctanos ahora

Completa el formulario y te llamaremos en las próximas horas.

Teléfono: (351) 211 4791
Email: [email protected]
Dirección: Av. Vélez Sarsfield 576, 3A
X5000AZE, Nueva Córdoba, Córdoba, Argentina.

Mapa de Estetic Rental

Votanos