Alquiler de Equipos de Estética

En Estetic Rental puedes alquilar todo tipo de aparatología estética, según tus necesidades y presupuesto, por el tiempo que requieras. Podrás brindar nuevos tratamientos a tus pacientes y potenciar tus ganancias.

Contactar
Clickea para llamar
Enviar WhatsApp ahora

Equipos en alquiler

Equipo Velabody

Velabody

Esta aparatología reduce la celulitis y modela la figura mediante radiofrecuencia, vacuum, rodillos y radiación infrarroja.

Sus cuatro tecnologías se alían para tensar piel flácida, reducir el volumen y la cantidad de celulitis, dando como resultado un cuerpo en línea y una piel lisa, a través de un tratamiento no invasivo.

Los tratamientos con VelaBody deben realizarse entre una y dos veces por semana, hasta alcanzar unas 8 a 10 sesiones, en períodos de tiempo de 30 a 40 minutos aproximadamente.

Equipo Criolipólisis

Criolipólisis

Esta máquina reduce la adiposidad localizada, a través de terapias de frío extremo.

Este método ataca cúmulos de grasa localizada y consigue resultados similares a los de la lipólisis y liposucción, pero sin ser invasivo. El congelamiento consigue que las células grasas lleguen al colapso metabólico, trabajando sobre las zonas más problemáticas del cuerpo y de difícil abordaje dietético.

Cada tratamiento hecho con Criolipólisis puede costar hasta $1500, por lo que un especialista puede obtener ganancias diarias entre los $4300 y los $17000.

Equipo HIFU

HIFU

Ultrasonido focalizado de alta intensidad para generar lifting sin cirugía. Se puede utilizar en el rostro, cuello, escote y brazos para tensar la piel y en el abdomen, flancos o región de los muslos para reducir el volumen de la zona. Los puntos de coagulación térmica generan un estímulo intenso sobre la piel.

Los tratamientos con este equipo pueden realizarse solamente 1 o 2 veces al año, duran aproximadamente 60 minutos o más, según la zona, y tienen un costo de $5000 aproximadamente, por lo que las ganancias diarias para una estética van desde los $10000 hasta los $40000.

Equipo Laser Body 808 nm

Laser para Depilación Definitiva

El equipo permite realizar tratamientos de depilación definitiva, eiminando el vello desde la raíz.

Además, se puede utilizar para eliminar manchas y rejuvenecer la piel, combatir arrugas, dar suavidad a manos y partes del cuerpo maltratadas por el sol o la edad como las axilas, las piernas y los brazos.

Los costos de las sesiones varían según el tratamiento. De manera general, cada una de ellas puede costar entre $1000 y $1.500, así que se pueden obtener ganancias entre $1.000 y $15.000 diarios.

Equipo Ondas de choque

Ondas de choque

Mediante el estímulo mecánico combate la Celulitis, disminuye el aspecto de la piel de naranja, alisa visiblemente la superficie y reduce el volumen del panículo adiposo.

Equipo Lipoláser

Lipoláser

Modela el cuerpo estimulando la producción de ATP en los adipocitos y disminuye así su tamaño.

Contáctanos ahora

Completa el formulario y te llamaremos en las próximas horas.

Teléfono: (351) 641 8158
Email: [email protected]
Dirección: San Lorenzo 259, Piso 2º E
X5000AZE, Nueva Córdoba, Córdoba, Argentina.

Mapa de Estetic Rental