Alquiler de Equipos de Estética

En Estetic Rental puedes alquilar todo tipo de aparatología estética, según tus necesidades y presupuesto, por el tiempo que requieras. Podrás brindar nuevos tratamientos a tus pacientes y potenciar tus ganancias.

Contactar
Clickea para llamar
Enviar WhatsApp ahora

Equipos en alquiler

Equipo Velabody

Velabody

Aparatología diseñada para ofrecer tratamiento no invasivo para mejorar el contorno corporal y reducir la celulitis.

Velabody permite obtener resultados desde la primer sesión, alcanzando un cuerpo tonificado, contorneado y bien formado.

La tecnología Velabody combina radiofrecuencia bipolar, vacuumterapia, masajes por rodillos automáticos e infrarrojo.

Equipo Criolipólisis

Criolipólisis

Aparatología cuyo objetivo es la reducción de la adiposidad localizada mediante frío extremo y vacuumterapia. Es la terapia de vanguardia para combatir esa adiposidad tan difícil de eliminar con otros métodos.

La última tendencia en tu gabinete. Las células grasas de esta manera llegan al colapso metabólico mediante la acción de congelamiento , proceso que se conoce como muerte celular programada o apoptosis celular.

Los tratamientos hechos con Criolipólisis generan resultados magníficos de manera rápida y sin molestias.

Equipo HIFU

HIFU

Lifting facial y corporal sin cirugía. El Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU) es la última tecnología para el tensado de la piel.

Este equipo genera líneas de puntos calientes, que impactan a diferentes profundidades de los tejidos del tegumento de rostro, cuello y escote, llegando a la capa SMAS. Las lesiones generadas tras el paso de HIFU en la zona tratada, van a resolverse a los tres meses de la aplicación. Los cambios se manifiestan directamente tras la aplicación y están en el pico evolutivo a los tres meses del tratamiento.

Los tratamientos con este equipo pueden realizarse solamente 1 o 2 veces al año, duran aproximadamente 60 minutos o más, según la zona, y tienen un costo de $5000 aproximadamente, por lo que las ganancias diarias para una estética van desde los $10.000 hasta los $25.000.

Equipo Laser Body 808 nm

Laser para Depilación Definitiva

Aparatología que permite realizar sesiones de depilación definitiva, tanto para pieles claras como oscuras.

Este equipo cuenta una tecnología similar a la de láser, con un sistema de enfriamiento que garantiza que el tratamiento sea indoloro y tolerable. Además, el tiempo de sesión requerido por esta máquina es mucho menor al que demandan otros aparatos. Por todo ello, es uno de los más solicitados, gracias a su rentabilidad en el plano estético.

Equipo Ondas de choque

Ondas de choque

Mediante el estímulo mecánico combate la Celulitis, disminuye el aspecto de la piel de naranja, alisa visiblemente la superficie y reduce el volumen del panículo adiposo.

Equipo Lipoláser

Lipoláser

Actúa selectivamente sobre la adiposidad localizada para obtener una verdadera reducción del contorno corporal de una manera natural. A través de emisiones de láser de baja intensidad, LIPOLASER genera un proceso de fotobiomodulación que simula la demanda natural de energía del organismo, con la ventaja de poder seleccionar el depósito de adiposidad a trabajar.

Contáctanos ahora

Completa el formulario y te llamaremos en las próximas horas.

Teléfono: (351) 211 4791
Email: [email protected]
Dirección: Av. Vélez Sarsfield 576, 3A
X5000AZE, Nueva Córdoba, Córdoba, Argentina.

Mapa de Estetic Rental

Votanos