Alquiler de Body Up

Clickea para llamar
Enviar WhatsApp ahora

Qué es el Body Up

Es un tratamiento de neuromodulación que genera ondas de pulso magnético que estimulan la unión neuromuscular, induciendo la contracción muscular.

Texel Teslagen Dúo Doble Cabezal trabaja mediante un campo magnético de alta amplitud: 1,2 y 1,7 Tesla (unidad de medida de esta tecnología), que lo hacen capaz de estimular diversos segmentos del sistema nervioso central y periférico cortical, médula espinal, neuroperiféricos y musculatura.

Permite además, estimular de forma selectiva cada músculo, incluso los más pequeños y los que se encuentran a mayor profundidad. Esta cualidad facilita la obtención de resultados en menor tiempo, que son visibles en solo 3 sesiones.

El equipo destaca también por poseer dos cabezales, lo que permite trabajar más zonas en menor cantidad de tiempo. Por ejemplo, en el caso del Body Up de un solo cabezal, realizar un tratamiento sobre los glúteos demora unos 40 minutos; en cambio, con el Texel Teslagen Dúo Doble Cabezal ese tiempo se reduce a la mitad

Así, esta ventaja te permitirá realizar y vender más sesiones en las 12 horas de alquiler.

No es invasivo y tampoco genera molestia alguna. Gracias a la tecnología de magneto estimulación, el equipo Texel Teslagen Dúo Doble Cabezal no acarrea complicaciones como los tratamientos de electro estimulación (electro dermatitis, quemaduras por corriente galvánica, irritación, etc.).

No es recomendable su uso en personas con marcapasos y mujeres embarazadas, como tampoco en casos de trombosis, tumores, epilepsia o hernias.

Qué tratamientos ofrece

En el gabinete de estética, Texel Teslagen Dúo Doble Cabezal da muy buenos resultados en la reducción de los cúmulos de celulitis y en la tonificación de la musculatura que se ha vuelto flácida.

Incrementa el volumen de la zona tratada, tonifica rápidamente, tiene efectos descontracturantes y recluta fibras musculares.

Un tratamiento completo con BodyUp lleva entre 6 y 12 sesiones, pudiendo aplicar hasta 2 sesiones semanales sin reposo.

Zonas de aplicación

  • Glúteos
  • Piernas
  • Brazos
  • Abdomen
  • Pectoralesa
imagen de aparato



imagen de aparato

Beneficios de alquilar Body Up

Gracias a la tecnología de modelación corporal por pulsos magnéticos, este equipo permite eliminar celulitis y flacidez de forma efectiva e indolora en gran cantidad de pacientes.

Ofrece la ventaja de seleccionar el músculo a tratar, de modo que los resultados son visibles en un lapso menor de tiempo.

Cada sesión dura aproximadamente entre 20 a 30 minutos y no se requiere de elementos extra, trabaja directamente sobre la piel.

El tratamiento Body Up es el complemento ideal para tratamientos con VelaShape o Criolipólisis. Cada aplicación equivale a 10 días de gimnasio o 60 sesiones de ondas rusas. Cada sesión realizada con BodyUp puede costar alrededor de $900 ARS, por lo que en un día puedes obtener ganancias entre los $5.400 y los $9.000 ARS (6 y 10 pacientes respectivamente). Así, tu inversión tendrá un retorno de manera inmediata.

Por qué alquilar con nosotros

Al alquilar nuestros aparatos, obtendrás:

Última tecnología estética para diversos tratamientos corporales.

Resultados reales y visibles en un corto período de tiempo.

Aumentar la rentabilidad de tus servicios gracias a la versatilidad de nuestra aparatología, ya que un mismo aparato puede ser utilizado en distintas zonas del cuerpo.

Capacitación a cargo de profesionales para aprender cómo manipular la máquina.

Servicio técnico incluido en el alquiler.

Traslado resuelto: te llevamos y luego buscamos el equipo. Además, nuestro equipo de logística hace la puesta a punto de la máquina para que puedas trabajar sin problemas ni demoras.

Acceso a eventos y contenido exclusivo para clientes, para que mejores la gestión de tu negocio.

Qué dicen nuestros clientes

Cuando me planteé alquilar este tipo de aparatos, lo primero que hice fue buscar varios lugares. Había conseguido una opción más barata, pero me decidí por Estetic Rental, porque me sentí cómoda desde el primer momento.

El trato del equipo es cordial y las capacitaciones son claras. Esto es lo que más me gustó de la experiencia. Desde las doctoras especialistas, hasta las chicas de la oficina y los muchachos que trasladan la aparatología, todos son amables. Es un lindo equipo de trabajo y da gusto trabajar con ustedes. De hecho, nunca tuve problemas que no me hayan ayudado a solucionar.

Gisela Noelia Jordan

Me encuentro muy agradecida con el profesionalismo y desempeño de todos los que forman parte de Estetic Rental. Su puntualidad y la calidad de sus equipos destacan sobre el resto y me permiten brindar un excelente servicio.

Marta Maourino

Estoy muy agradecida con ustedes, ya que me brindaron la capacitación para usar la máquina. En especial, agradezco a Lucía y a los fleteros.

No tengo ninguna queja, al contrario, me alegra haberlos conocido. Mis clientas están muy conformes con los resultados que brinda el láser y los beneficios de la máquina. Por ello, he seguido alquilando el equipo y continuaré haciéndolo.

De hecho, estoy pensando en aprender a usar las otras aparatologías que ustedes alquilan, para ampliar mi gabinete y brindar numerosas opciones.

No he tenido ningún problema, gracias por todo.

Norma Benanzoni

Contáctanos ahora

Completa el formulario y te llamaremos en las próximas horas.

Teléfono: (351) 211 4791
Email: info@esteticrental.com
Dirección: Av. Vélez Sarsfield 576, 3A
X5000AZE, Nueva Córdoba, Córdoba, Argentina.

Mapa de Estetic Rental

Votanos