Alquiler de Criolipólisis

Aparatología ideal para disminuir adiposidades localizadas, ya que reduce el tejido adiposo y consigue modelar el contorno corporal.

Clickea para llamar
Enviar WhatsApp ahora

Qué es Criolipólisis y qué tratamientos ofrece

Aparato

La Criolipólisis es un tratamiento efectivo para trabajar áreas con tejido adiposo duro, puesto que ablanda cúmulos de grasa localizada, al estilo de la lipólisis y la liposucción, a través del frío extremo.

Gracias a que mata tejidos adiposos y elimina grasa en zonas corporales, con este método se consigue que las células grasas lleguen al colapso metabólico mediante el congelamiento, por lo que puede ser utilizado para combatir la celulitis.

Los tratamientos hechos con Criolipólisis generan resultados magníficos de manera rápida y sin molestias.

Tratamientos que ofrece Criolipólisis:

Los tratamientos hechos con Criolipólisis están diseñados para eliminar depósitos de grasa localizada en las siguientes zonas corporales:

  • Cintura
  • Caderas
  • Muslos
  • Glúteos
  • Espalda
  • Brazos
  • Ingle
Ficha técnica
Dos cabezales independientes Potencia de succión de -25Kpa - 90Kpa
Doble pantalla táctil Intervalo de trabajo de 1-4 ms
Control de temperatura Peso bruto de 35 kg
Bomba silenciosa

Características del Criolipólisis
y resultados

Este es un tratamiento que, a través del frío extremo, con temperaturas entre los 5°C y los -10°C, disminuye grasa localizada, en un número determinado de sesiones.

Este procedimiento estético no es invasivo y no afecta a los niveles de lípidos séricos, por lo que resulta ser la alternativa ideal para la liposucción, ya que, además, no supone un riesgo para el paciente y reduce las mismas cantidades de grasa, solo que de manera gradual.

Los resultados de los tratamientos hechos con Criolipólisis se evidencian pasados 2 o tres meses. A partir de ese momento, se podrá ver una reducción de 2 a 5 centímetros en la zona tratada.

Dicho acabado permanecerá por los próximos años, a menos que el paciente cambie drásticamente sus hábitos alimentarios.

Además, gracias a ser una técnica no invasiva, la zona tratada solo tendrá un enrojecimiento tenue, que desaparece en pocas horas.

QUIERO ALQUILAR Criolipólisis


imagen de aparato
imagen de aparato

Beneficios de alquilar Criolipólisis

Cada sesión realizada con Criolipólisis puede costar entre $1200 y $1500, por lo que en un día puedes obtener ganancias entre los $4300 y los $17300 (6 y 16 pacientes respectivamente). Así, tu inversión tendrá un retorno de manera inmediata.

Por qué alquilar con nosotros

Al alquilar nuestros aparatos, obtendrás:

Alta tecnología estética aplicable a diversos tratamientos corporales.

Resultados visibles y efectivos para tus pacientes.

Diversidad de uso, ya que el aparato puede ser utilizado en distintas zonas del cuerpo, lo que aumentará la rentabilidad de tus servicios.

Capacitación para aprender cómo usar la máquina y brindar el tratamiento.

Servicio técnico, en manos de profesionales capacitados.

Entrega del equipo en tu gabinete y puesta a punto para que puedas comenzar a utilizarlo sin problemas.

Acceso a contenido y eventos exclusivos para que puedas hacer crecer tu negocio.

Qué dicen nuestros clientes

Cuando me planteé alquilar este tipo de aparatos, lo primero que hice fue buscar varios lugares. Había conseguido una opción más barata, pero me decidí por Estetic Rental, porque me sentí cómoda desde el primer momento.

El trato del equipo es cordial y las capacitaciones son claras. Esto es lo que más me gustó de la experiencia. Desde las doctoras especialistas, hasta las chicas de la oficina y los muchachos que trasladan la aparatología, todos son amables. Es un lindo equipo de trabajo y da gusto trabajar con ustedes. De hecho, nunca tuve problemas que no me hayan ayudado a solucionar.

Gisela Noelia Jordan

Me encuentro muy agradecida con el profesionalismo y desempeño de todos los que forman parte de Estetic Rental. Su puntualidad y la calidad de sus equipos destacan sobre el resto y me permiten brindar un excelente servicio.

Marta Maourino

Estoy muy agradecida con ustedes, ya que me brindaron la capacitación para usar la máquina. En especial, agradezco a Lucía y a los fleteros.

No tengo ninguna queja, al contrario, me alegra haberlos conocido. Mis clientas están muy conformes con los resultados que brinda el láser y los beneficios de la máquina. Por ello, he seguido alquilando el equipo y continuaré haciéndolo.

De hecho, estoy pensando en aprender a usar las otras aparatologías que ustedes alquilan, para ampliar mi gabinete y brindar numerosas opciones.

No he tenido ningún problema, gracias por todo.

Norma Benanzoni

Contáctanos ahora

Completa el formulario y te llamaremos en las próximas horas.

Teléfono: (351) 641 8158
Email: [email protected]
Dirección: San Lorenzo 259, Piso 2º E
X5000AZE, Nueva Córdoba, Córdoba, Argentina.

Mapa de Estetic Rental