Alquiler de Láser

El láser sirve para hacer tratamientos de depilación definitiva en cuerpo y rostro. Cuenta con cabezal con sistema de refrigeración que lo hace indoloro.

Clickea para llamar
Enviar WhatsApp ahora

Qué es el Láser 808 y qué tratamientos ofrece

Aparato

Aparatología que permite realizar sesiones de depilación definitiva, tanto para pieles claras como oscuras.

Este equipo cuenta una tecnología similar a la de láser, con un sistema de enfriamiento que garantiza que el tratamiento sea indoloro y tolerable. Además, el tiempo de sesión requerido por esta máquina es mucho menor al que demandan otros aparatos. Por todo ello, es uno de los más solicitados, gracias a su rentabilidad en el plano estético.

Tratamientos que ofrece el Láser:

Con el Láser se pueden hacer sesiones de depilación definitiva en todas las áreas del cuerpo que tengan vello.

Zonas de aplicación:

  • Rostro
  • Axila
  • Brazos
  • Manos
  • Piernas
  • Glúteos
  • Cavado

Características del Láser
y resultados

El equipo de Láser tiene una potencia de 120 J/cm2 y un sistema de enfriamiento que permite realizar sesiones sin dolor. También, incluye un cabezal liviano que facilita su uso y permite llegar con mayor facilidad a zonas complicadas.

Los resultados con el Láser son visibles desde la primera sesión. Cada tratamiento tiene una duración de 6, 8 o 10 sesiones, dependiendo del sexo, el color de la piel y las condiciones fisiológicas y hormonales de cada paciente.

QUIERO ALQUILAR Láser


imagen de aparato
imagen de aparato

Beneficios de alquilar Láser

Las sesiones con el láser son variables de acuerdo a la zona a tratar. Pueden tener una duración de, por ejemplo, 3 minutos en las axilas o de 30 minutos si se trata de zonas más extensas, como las piernas.

El equipo de Láser es unos de los más rentables de los equipos de alquiler. Además, gracias a los resultados que se obtienen con este tratamiento, los clientes suelen recomendarlo con entusiasmo, lo que mejora el marketing de tu estética.

Cada sesión tiene un costo para el paciente entre $1.000 y $2.500. Por lo que se pueden obtener entre $700 y $15.700 diarios, según las zonas que se apliquen y la cantidad de pacientes que atiendas.

Por qué alquilar con nosotros

Al alquilar nuestros aparatos, obtendrás:

Última tecnología estética para diversos tratamientos corporales.

Resultados reales y visibles en un corto período de tiempo.

Aumentar la rentabilidad de tus servicios gracias a la versatilidad de nuestra aparatología, ya que un mismo aparato puede ser utilizado en distintas zonas del cuerpo.

Capacitación a cargo de profesionales para aprender cómo manipular la máquina.

Servicio técnico incluido en el alquiler.

Traslado resuelto: te llevamos y luego buscamos el equipo. Además, nuestro equipo de logística hace la puesta a punto de la máquina para que puedas trabajar sin problemas ni demoras.

Acceso a eventos y contenido exclusivo para clientes, para que mejores la gestión de tu negocio.

Qué dicen nuestros clientes

Cuando me planteé alquilar este tipo de aparatos, lo primero que hice fue buscar varios lugares. Había conseguido una opción más barata, pero me decidí por Estetic Rental, porque me sentí cómoda desde el primer momento.

El trato del equipo es cordial y las capacitaciones son claras. Esto es lo que más me gustó de la experiencia. Desde las doctoras especialistas, hasta las chicas de la oficina y los muchachos que trasladan la aparatología, todos son amables. Es un lindo equipo de trabajo y da gusto trabajar con ustedes. De hecho, nunca tuve problemas que no me hayan ayudado a solucionar.

Gisela Noelia Jordan

Me encuentro muy agradecida con el profesionalismo y desempeño de todos los que forman parte de Estetic Rental. Su puntualidad y la calidad de sus equipos destacan sobre el resto y me permiten brindar un excelente servicio.

Marta Maourino

Estoy muy agradecida con ustedes, ya que me brindaron la capacitación para usar la máquina. En especial, agradezco a Lucía y a los fleteros.

No tengo ninguna queja, al contrario, me alegra haberlos conocido. Mis clientas están muy conformes con los resultados que brinda el láser y los beneficios de la máquina. Por ello, he seguido alquilando el equipo y continuaré haciéndolo.

De hecho, estoy pensando en aprender a usar las otras aparatologías que ustedes alquilan, para ampliar mi gabinete y brindar numerosas opciones.

No he tenido ningún problema, gracias por todo.

Norma Benanzoni

Contáctanos ahora

Completa el formulario y te llamaremos en las próximas horas.

Teléfono: (351) 211 4791
Email: [email protected]
Dirección: Av. Vélez Sarsfield 576, 3A
X5000AZE, Nueva Córdoba, Córdoba, Argentina.

Mapa de Estetic Rental

Votanos