Alquiler de Lipoláser

El tratamiento de Lipoláser es recomendado para tratar la grasa localizada que no remite a pesar de realizar ejercicio regularmente y mantener una dieta. Además, aprovecha los beneficios de láser para reducir riesgos de hematomas y sangramiento, mientras mejora la piel con aspecto celulítico.

Clickea para llamar
Enviar WhatsApp ahora

Qué es la Lipoláser y qué tratamientos ofrece

Aparato

La Lipoláser consiste en la aplicación de un estímulo lumínico de determinada longitud de onda que penetra en la profundidad del panículo adiposo y es absorbido por el tejido subcutáneo. Ésto tiene un efecto metabólico directo sobre las mitocondrias de los adpositos, las cuales inducen la fotolipólisis.

Tales efectos proveen enormes beneficios en la adiposidad localizada y en el aspecto de la piel celulítica de hombres y mujeres.

Tratamientos que ofrece el Lipoláser:

Con esta tecnología se pueden realizar secciones a nivel facial y corporal, enfocándose en zonas de difícil acceso y con grasa localizada. Las zonas más comunes para ser tratadas con el tratamiento de lipoláser son:

  • Abdomen
  • Glúteos
  • Costados y cintura
  • Muslos
  • Ginecomastia
  • Rodillas
  • Brazos
  • Gemelos
  • Papada
Ficha técnica
Tensión de alimentación: 110/220 Vca 50 Hz. Equipo Clase I Humedad: 10 a 80 % HR sin condensación
Consumo: 10 watts Medidas: 461x313x137 mm (ancho x profundidad x alto)
Controles: display LCD 128x64 PESO: 8 Kg. Potencia de emisión:120 mw por aplicador
Potencia: variable por comando digital. Modos de Operación. Tipo de láser: clase 3B. Longitud de onda: 650 nm. Aplicadores provistos: 8. Gabinete: plástico alto impacto
2. Indicador de potencia: digital de 20 a 100%. Temperatura de operación: 5°C a 40°C. Temperatura De Almacenamiento:-40°C a 60°C.

Características de la Lipoláser
y resultados

La Lipoláser no elimina las células adiposas, sino que reduce su tamaño, arrojando una reducción volumétrica total, que se aprecia mejor en las circunferencias. El protocolo estándar es de dos sesiones semanales durante como mínimo 3 semanas, pudiendo prolongar el tratamiento hasta las 6 si fuera necesario, ya que los resultados son progresivos y acumulativos.

Extremadamente eficaz y seguro, además de confortable, se perfila como una de las técnicas a elección cuando no es posible realizar otros tratamientos por sus efectos adversos o contraindicaciones.

QUIERO ALQUILAR Lipoláser


imagen de aparato
imagen de aparato

Beneficios de alquilar Lipoláser

No gasta consumibles, no genera dolor, molestia o disconfort, es operario independiente, significa que se puede colocar y seguir trabajando en otra u otro paciente mientras la aplicación se lleva a cabo, es un tratamiento que se realiza varias veces, por lo que implica una entrada de dinero constante en comparación con aquellos tratamientos que solo se realizan una vez al mes o al año, sumado a los múltiples beneficios de alquilar versus comprar aparatología, baja inversión, y nos da la capacidad de testear el mercado antes de pensar en adquirir.

Por qué alquilar con nosotros

Al alquilar nuestros aparatos, obtendrás:

Última tecnología estética para diversos tratamientos corporales.

Resultados reales y visibles en un corto período de tiempo.

Aumentar la rentabilidad de tus servicios gracias a la versatilidad de nuestra aparatología, ya que un mismo aparato puede ser utilizado en distintas zonas del cuerpo.

Capacitación a cargo de profesionales para aprender cómo manipular la máquina.

Servicio técnico incluido en el alquiler.

Traslado resuelto: te llevamos y luego buscamos el equipo. Además, nuestro equipo de logística hace la puesta a punto de la máquina para que puedas trabajar sin problemas ni demoras.

Acceso a eventos y contenido exclusivo para clientes, para que mejores la gestión de tu negocio.

Qué dicen nuestros clientes

Cuando me planteé alquilar este tipo de aparatos, lo primero que hice fue buscar varios lugares. Había conseguido una opción más barata, pero me decidí por Estetic Rental, porque me sentí cómoda desde el primer momento.

El trato del equipo es cordial y las capacitaciones son claras. Esto es lo que más me gustó de la experiencia. Desde las doctoras especialistas, hasta las chicas de la oficina y los muchachos que trasladan la aparatología, todos son amables. Es un lindo equipo de trabajo y da gusto trabajar con ustedes. De hecho, nunca tuve problemas que no me hayan ayudado a solucionar.

Gisela Noelia Jordan

Me encuentro muy agradecida con el profesionalismo y desempeño de todos los que forman parte de Estetic Rental. Su puntualidad y la calidad de sus equipos destacan sobre el resto y me permiten brindar un excelente servicio.

Marta Maourino

Estoy muy agradecida con ustedes, ya que me brindaron la capacitación para usar la máquina. En especial, agradezco a Lucía y a los fleteros.

No tengo ninguna queja, al contrario, me alegra haberlos conocido. Mis clientas están muy conformes con los resultados que brinda el láser y los beneficios de la máquina. Por ello, he seguido alquilando el equipo y continuaré haciéndolo.

De hecho, estoy pensando en aprender a usar las otras aparatologías que ustedes alquilan, para ampliar mi gabinete y brindar numerosas opciones.

No he tenido ningún problema, gracias por todo.

Norma Benanzoni

Contáctanos ahora

Completa el formulario y te llamaremos en las próximas horas.

Teléfono: (351) 211 4791
Email: [email protected]
Dirección: Av. Vélez Sarsfield 576, 3A
X5000AZE, Nueva Córdoba, Córdoba, Argentina.

Mapa de Estetic Rental

Votanos