Somos la mejor empresa de alquiler de aparatología estética

¿Quiénes somos?

La selección de nuestro servicio de alquiler se distingue por nuestra calidad de atención al cliente brindando prontas respuestas y soluciones. Estamos atentos a tus requerimientos y te proporcionamos la mejor asesoría acerca de las máquinas y sus características.

Además de esto, brindamos a nuestros clientes variedad de opciones en equipos de alta demanda para tratamientos estéticos, con lo que podrás escoger la máquina a alquilar que más se ajuste a las necesidades de tus pacientes.


Quiero más información
Modelo

¿Por qué alquilar máquinas estéticas?

El área de la estética y cuidado personal es un sector multimillonario, dinámico y muy competitivo que requiere aplicar las mejores tecnologías para proveer a los pacientes una alta satisfacción y calidad de servicio.

El alquiler de equipos provee una excelente opción para acceder a las diversas tecnologías vigentes en el mercado, y últimas tendencias acordes a tu visión de negocio y servicios actualmente ofrecidos.

Poder ofrecer diversidad de tratamientos sin la necesidad de preocuparte por costosas inversiones, espacios físicos o complicados trámites es una estrategia idónea para desarrollar tu negocio en el campo de la salud y belleza.

Ofreciendo más de 15 tratamientos para eliminar la grasa, moldear la figura, eliminar problemas de la piel y brindar tratamientos de rejuvenecimiento, permiten a una sola máquina abordar diferentes tipos de tratamientos y ofrecer resultados no invasivos durante todo el año a cada uno de tus pacientes.

Quiero más información

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos los mejores equipos de estética y belleza, con la finalidad de que incrementes tu productividad y ofrezcas sin complicaciones tratamientos, terapias y servicios con de gran variedad con un alto nivel de calidad.

Check

Nuestros servicios de alquiler de máquinas estéticas te brindan la oportunidad de desarrollar tu negocio de manera práctica, con inversiones ajustadas a tu medida y necesidades.

Check

Nuestras maquinas estéticas se distinguen por su eficiencia tecnológica, fácil manejo y por brindar resultados dermatológicos efectivos y visibles en poco tiempo. Además de poder eliminar la celulitis y ofrecer tratamientos de foto depilación.

Check

Su alta tecnología y diseño permiten a una sola máquina abordar diferentes tipos de tratamientos y ofrecer resultados no invasivos durante todo el año a cada uno de tus pacientes.

Check

En cuanto al tiempo por el cual puedes alquilar es flexible, adaptándose a la frecuencia que requieres de uso. Sin inconvenientes y con la posibilidad obtener ese máximo rendimiento que estás buscando.

Beneficios de alquilar aparatología estética

Tecnologia

Alta tecnología estética para diversos tratamientos corporales.

Check

Resultados visibles rápidos y efectivos.

Dinero

Múltiples aplicaciones en diferentes zonas del cuerpo para mayor rentabilidad en tu oferta de servicios.

Libro

Capacitación para el uso de las máquinas.

Herramientas

Servicio técnico.

Capacitación

Para ti no será un problema el manejo de la máquina que selecciones, ya que te capacitamos en su manejo y te ofrecemos la información detallada de sus funcionalidades y características.

Así podrás otorgarle un mayor rendimiento a tu negocio, aplicando un nuevo conocimiento en beneficio de tus pacientes.

Servicio Técnico

El área de estética profesional es muy importante mantener todas las maquinarias bajo continuo mantenimiento y calibración lo que garantiza la calidad de los servicios ofrecidos a los pacientes.

Contamos con servicio técnico especializado, que atiende eficientemente el mantenimiento de cada uno de nuestros equipos, garantizando su continuo y correcto funcionamiento.

Contáctanos Ahora

Teléfono: (351) 641 8158

Email: info@esteticrental.com

Dirección: San Lorenzo 259. Piso 2 E. X5000AZE. Nueva Córdoba, Córdoba.

Mapa