Alquiler de IPL Luz Pulsada Intensa - Estetic Rental
IPL IPL

Alquiler de Luz Pulsada Intensa (IPL)

El IPL o luz pulsada intensa te permite tratar la piel del cuerpo y rostro para ofrecer tratamientos de rejuvenecimiento y depilación definitiva, además de poder combatir el acné y manchas corporal.

Quiero más información

Alquiler de Luz Pulsada Intensa (IPL)

El IPL o luz pulsada intensa te permite tratar la piel del cuerpo y rostro para ofrecer tratamientos de rejuvenecimiento y depilación definitiva, además de poder combatir el acné y manchas corporal.

Quiero más información

¿Qué es el Luz Pulsada Intensa (IPL)?

Uno de nuestros equipos de mayor demanda es el IPL o luz pulsada intensa.

Ideal para realizar tratamientos de depilación definitiva, y a su vez logrando combatir el acné, rosácea, telangiectasias y manchas solares con un mismo equipamiento.

La luz pulsada actúa en las capas de la piel para mejorar progresivamente la tonalidad y textura de la piel, eliminando las imperfecciones a través de varias sesiones.


Tratamientos que ofrece el IPL

Además de poder brindar tratamientos para la eliminación de manchas, con el IPL puedes ofrecer foto-rejuvenecimiento, foto-depilación o depilación definitiva.

El pulso de luz genera un aumento de temperatura en las zonas que acumulan más melanina, especialmente en los vellos oscuros. De esta forma la raíz acaba quemándose.

La luz pulsada también servirá para combatir arrugas, dar suavidad a manos, senos y partes del cuerpo que se sientan maltratadas por el sol o la edad.

Las áreas más tratadas con IPL son:

  • Check Rostro
  • Check Axilas
  • Check Brazos
  • Check Manos
  • Check Piernas

Quiero más información


Características del equipo

La luz pulsada es un tratamiento no agresivo que te brinda la oportunidad de realizar varias sesiones para combatir progresivamente el área a tratar.

A su vez, puedes brindar más de 10 tratamientos diferentes y atender mayores demandas de pacientes.

El equipo está diseñado con la finalidad de tener un uso diario intensivo, permitiendo trabajar de manera continua gracias a su tecnología refrigerante.

Beneficios de alquilar aparatología estética

Tecnologia

Alta tecnología estética para diversos tratamientos corporales.

Check

Resultados visibles rápidos y efectivos.

Dinero

Múltiples aplicaciones en diferentes zonas del cuerpo para mayor rentabilidad en tu oferta de servicios.

Libro

Capacitación para el uso de las máquinas.

Herramientas

Servicio técnico.


Sesiones y costos por tratamiento

Dependiendo de la zona a tratar, las sesiones de luz pulsada puede durar desde 30 a 60 minutos.

Las sesiones de foto depilación pueden extenderse a más de 1 hora, siendo las piernas las que requerirán más tiempo por su extensión.

Las sesiones suelen ser de 4 a 6 horas por tratamiento. Dependiendo del tipo de piel, la zona, y los intervalos entre sesiones, van desde 2 semanas hasta 3 meses, a criterio de la esteticista según el tipo de tratamiento.

Cada sesión tiene un costo para el paciente de entre $600 y $1.500, logrando en un día obtener ganancias entre $5.000 y $12.000, según los tratamientos.

IPL Equipo

Resultado

La depilación definitiva realizada con IPL, remueve el vello sin dolor mediante la aplicación luz ultra pulsada. La luz, crea calor que ataca las células generadoras del vello, impidiendo su crecimiento.

Los resultados del tratamiento son visibles a partir de la primera sesión, generando un cambio progresivo a medida que se van aplicando las sesiones.

Al final del tratamiento desaparecerán las manchas y se notará en la piel una mejoría en su firmeza, tono y calidad.


Preguntas Frecuentes


¿Se puede ir a trabajar luego de haber recibido el tratamiento?

El tratamiento no requiere anestesia debido a que el gel frio disminuye la sensación de calor, permitiendo continuar la rutina diaria inmediatamente finalizada la sesión.

¿Cuánto duran los efectos?

Los resultados son percibidos a través de la primera sesión y una vez finalizado el tratamiento las zonas trabajadas, mantendrán los resultados durante los próximos 12 meses.

¿Qué precauciones debe tomar el paciente?

Se le recomienda no llevar sol ni realizar tratamientos agresivos en la zona tratada en los 15 días posteriores a la última sesión.

Haz click para obtener más información sobre cómo alquilar el equipo Láser y ofrecer nuevos tratamientos en tu gabinete estético.

Quiero más información

Contáctanos Ahora

Teléfono: (351) 641 8158

Email: info@esteticrental.com

Dirección: San Lorenzo 259. Piso 2 E. X5000AZE. Nueva Córdoba, Córdoba.

Mapa